Servicios Post-Venta de AOM

Buscamos brindar un excelente servicio postventa con personal altamente capacitado para responder a todas tus dudas y consultas en las diferentes etapas de nuestro servicio. Contamos con oficinas comerciales en La Molina y un almacén de más de 1000 m2 en Lurín, lugares donde puedes visitarnos para conocer a detalle nuestros productos y servicios.

Nuestro compromiso es estar siempre a la vanguardia y calidad en todos los productos que comercializamos, tenemos vínculos con socios estratégicos, para ofrecer asesoría y soporte altamente calificado.

AOM Suministros Industriales

Post-venta EPPS

966 427 281
mverastegui@aom.pe

Post-venta EPPS

Conoce toda la información necesaria, capacitaciones y mucha información referente a nuestros Equipos de Protección Personal – EPPS

AOM Suministros Industriales

Post-venta NEUMÁTICOS

965 404 087
yhuaraz@aom.pe

Post-venta NEUMÁTICOS

Conoce toda la información necesaria, capacitaciones y mucha información referente a nuestra línea de neumáticos para la industria.

Nuestro compromiso es brindar la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios

Tenemos vínculos con socios estratégicos, para ofrecer asesoría y soporte altamente calificado.

Capacitaciones

Nos importa la calidad de nuestros productos y servicios. Como parte de nuestro plan de convertirnos en la empresa líder, organizamos periódicamente charlas y capacitaciones sobre el uso de nuestros productos y Equipos de protección Personal.

Si deseas estar al tanto con nuestras capacitaciones así como las últimas noticias, ofertas y novedades de AOM, suscribete en el formulario a continuación. Te enviaremos un correo periódicamente con toda la información que necesitas.