Excelencia e Innovación!

Somos lideres en distribución de suministros industriales de la más alta calidad.

AOM Suministros Industriales, es una empresa importadora y distribuidora de Equipos de Protección Personal (EPPS)Neumáticos para minería, suministros para la industria, agricultura, construcción y productos para Iluminación.

Sobre AOM

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer una amplia gama de productos para seguridad personal, neumáticos industriales y productos para iluminación, siempre con calidad reconocida y comprobada por nuestra cada vez creciente cartera de clientes satisfechos. Entre las ventajas que obtendrá al trabajar con nosotros están:

  • Nuestra propuesta es de mayor calidad y menor precio en soluciones logísticas integrales.
  • Estamos preparados para brindarle las mejores condiciones comerciales.
  • Estamos altamente valorados respecto a otras empresas del rubro.
  • Contamos con productos de última tecnología para lograr la máxima calidad posible.
  • Cuidamos que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de seguridad.

NUESTRA VISIÓN

Existimos para distribuir excelentes productos y nos enfocamos en la innovación. Somos capaces de controlar las tecnologías detrás de nuestros productos para innovar constantemente, estamos conscientes de participar solo en los mercados donde podemos hacer una contribución significativa y de esta manera lograr la excelencia en nuestros productos y servicios.

Nuestra meta es convertirnos en los próximos 5 años, en una de las empresas líderes en distribución de suministros industriales y soluciones logísticas integrales. Basamos nuestro crecimiento gracias a la innovación y especializamos en la comercialización de líneas de productos de alta calidad para los sectores productivos claves del Perú.

Confié en la calidad de los productos y servicios de AOM, estamos seguros que pasara a ser parte de nuestra lista de clientes satisfechos.

0
Clientes Satisfechos
0
Productos Vendidos
0%
Crecimiento